"Bienvenidos al infierno, por favor mantenga brazos y codos dentro del vehículo". Daria Morgendorffer.

domingo, 28 de marzo de 2010

No, es bipolaridad.

Quisiera escribir algo, pero solo se me ocurre un tema, y me molesta terriblemente
Así que solo diré que
el ser humano es inconformista. 
-yo soy el vivo ejemplo de ello-
Quiere lo que no puede tener, odia lo que tiene y desea lo que los demás desean. 
Es así, es parte de su naturaleza el querer con todas sus fuerzas lo que le es imposible poseer.

(Y me extendería más de no ser porque no pude dormir anoche
 y estoy que me desmayo del sueño. Prometo 
una entrada larga pronto... pronto.)

3 blahs:

Angelo.. dijo...

solo se te ocurre un tema..?? jajajaja tu sabes que te quiero.. y xq razón tan genial no pudiste dormir anoche..?

Alicia Zapata dijo...

Somos extremadamente inconformistas, pero eso tiene sus pros y sus contras D: por un lado, te impulsa a moverte, y a buscar cambiar eso con lo que no estás conforme. Por el otro, está eso de querer algo que "no puedes tener"... no sé cómo clasificar eso, si es que es clasificable... No sé si es plantearse objetivos muy lejanos o quejarse porque sí... Pero ser inconforme es algo distinto a ser quejumbroso D:

Y eso pasa, a veces sólo se nos ocurre un tema xD

Ginna Ginny. dijo...

El mismo tema, el mismo tema. ¡Ash! Detesto entender esa sensación.