"Bienvenidos al infierno, por favor mantenga brazos y codos dentro del vehículo". Daria Morgendorffer.

lunes, 29 de marzo de 2010

Hola. Me siento mal. Adiós.

¿Será que estoy somatizando? Pero somatizando, ¿qué? ¿Esto? Es imposible. Si estuviese somatizando esto, significa que es más fuerte de lo que yo pienso que es. Pero no creo, no creo. (O eso espero)

Hoy me dijeron algunas cosas que realmente no he asimilado todavía. Hoy, también, vi cosas que me pegaron muchísimo. ¿Alguien se fijó en el color del sol? Estaba ROJO. Anoche, la luna estaba amarilla, del color del queso Americano, y hoy vuelve a estar igual... Intenté tomármelo con soda, y decir que podríamos hacer fondue de luna. No quiero unirme a la mitad pesimista del mundo que dice que todos moriremos, pero el color del sol hoy me dio muchísimo miedo. Y muchísimo dolor, sobretodo eso.

Tengo un par de días sin ganas de comer nada, sin ganas de hacer absolutamente nada, y hoy me pegó especialmente. Aún así me obligué a salir y pensé que estaba bien... hasta que volví a ese círculo negro de no querer hacer NADA. Ni siquiera dormir, o tirarme en mi cama a imaginar mariposas. NADA.

Ya no quiero comer fondue de luna.


(somatizar
  1. tr. Transformar inconscientemente una afección psíquica en orgánica: ej. somatizar la depresión.)

P.D: Esto no cuenta en lo absoluto como una entrada larga. Esa la debo todavía. Lo siento.

4 blahs:

Keru dijo...

Comprendo completamente. Hoy me dejó con el mayor sentimiento de impotencia mirar por la ventana y ver... que no podía ver nada. Ver que delante de mi había una escalofriante pantalla blanca donde debería estar la maravilla natural que ha acompañado mi vista durante 19 años de vida. Saber que el sol estaba ahí, pero ver sólo una mancha con un ligerísimo color rojo que me decía que hoy no podía brillar. Y si, el fondue de luna ya no mola nada...

Por otra parte, ahora me siento particularmente identificada con ese circulo negro (en parte por estar enferma, en parte porque tengo un vacío en el pecho). Sin embargo, me anima pensar que mañana no estará ahí :D


Luego del comentario sin sentido xD sólo diré que espero la entrada larga ^^

¡Un abrazo!

Angelo.. dijo...

Ame el nombre de estooo.. y si el sol estaba rojo, espero que eso haga que la gente cambie un poco su manera de pensar :S... te quiero maldita bipolar... eso es todo lo que te puedo decir, sorry...

Alicia Zapata dijo...

Nah, yo creo que para hablar de somatización tienes que estar en un estado crítico ya D: Tal vez te estás dejando afectar mucho por lo que sea que estés viviendo, pero eso sólo lo puedes cambiar tú. La manera en que lo ves, la manera en que te afecta, cambiando la forma de recibirlo... digo yo D: no sé XDD

Por otra parte... Sí, es extraño todos estos cambios repentinos D: Yo vi el sol rojo ayer, y aunque me pareció hermoso, sabía que algo no iba "bien". Incluso me sentí como habitante de uno de los planetas de Star Wars D: lol. La luna, sí, está grande, amarilla... pero ha estado otras veces así, de eso estoy segura... A veces nos llevamos dejar por el miedo, por la incertidumbre y por la preocupación, y comenzamos a buscarle las 6 patas al quintaped (?) y tal vez (algunas veces, muchas... lol) ver cosas donde no las hay D:

Espero también esa entrada larga (K) te adoro ♥

Ginna Ginny. dijo...

Come hermanita *la descarada* Anímate ¿si? Te adoro <3