"Bienvenidos al infierno, por favor mantenga brazos y codos dentro del vehículo". Daria Morgendorffer.

viernes, 26 de marzo de 2010

Frustración. ¿O la horma de mi zapato?

Te odio, te odio, te odio, te odio tanto que quisiera... (arrgh)


Esto no está bien. 


Yo sé que me lo busqué, eso es más que obvio. Es más, yo lo pedí. Yo misma dije, “sería divertido que alguien me rompiese el corazón a mí, para variar”.

(Y ahora estoy totalmente jodida).

¡Que alguien me lance un piano en la cabeza, por favor!

2 blahs:

Alicia Zapata dijo...

Es increíble como a uno le encanta joderse la vida ¿no? =) lovely... Me debes una conversación XD

Ginna Ginny. dijo...

No te lanzo nada. Yo siempre he deseado enamorarme yo primero de alguien y ser YO la que coquetee. Sería demasiado genial, auqnue no me prestaran atención. Pero jamás ha ocurrido :/. El ser humana es inconformista.