"Bienvenidos al infierno, por favor mantenga brazos y codos dentro del vehículo". Daria Morgendorffer.

viernes, 7 de mayo de 2010

Decepción.

Algunas veces pienso en la sociedad y la esperanza me abandona. Me siento triste, decepcionada, porque ya no hay personas que sueñan. Ya el soñar no importa, el sonreir no importa, el sentir, el querer. Nada de eso importa, porque hay que matarse trabajando, vivir desdichados y solo pensar en el bien propio para tener un lugar en la sociedad.

¿Que tal si sintiéramos un poco? ¿Y si enseñáramos a los niños algunos valores, algo de amor por el entorno donde viven y por las personas que los rodean? ¿Y si enseñásemos a los adultos que no hay mejor trabajo que el que enriquece el alma? ¿Por qué no hay avidez por el conocimiento? ¿Por qué ya no hay colores en las caras de la gente? Todo es una masa informe gris, y todos ellos viven para trabajar, para ganar dinero, gastarlo y seguir trabajando, asustados y temerosos de vivir, muertos de miedo, muertos por dentro. Temerosos del mundo. Porque saben que si ellos no tienen piedad por el mundo, el mundo no tendrá piedad con ellos.

Me entristece imaginar la sociedad en veinte o treinta años. El mundo en el que me tocará vivir. Sin piedad. Sin conciencia. Sin amor.

2 blahs:

Ginna Ginny. dijo...

No. Yo quiero pensar que todavía existe mucha gente soñadora en este mundo. Mientras exista alguien, jamás acabará la esperanza.

Pan canilla (: dijo...

La sociedad vive engañada, a todas las personas "normales" A las q les digas esto te diran que estas equivocada y que si sueñan, todos creen soñar, pero ninguno de sus sueños son propios, por lo tanto no son reales, ellos solo viven el sueño que se les ha implantado vivir, nadie realmente piensa por si mismo y todos creen hacerlo... Es triste pero cierto... u.u

Yo he intentado hablar acerca de estocon mucha gente y su unica respuesta es que estoy equivocado y que ellos si piensan por si mismos, pero "COMO DEMONIOS DIECES ESO SI TU SUEÑO ES EL MISMO QUE EL DE TODO EL MALDITO MUNDO???" >.<