"Bienvenidos al infierno, por favor mantenga brazos y codos dentro del vehículo". Daria Morgendorffer.

martes, 23 de febrero de 2010

Mi vida: El musical.

Ja. La vida debería ser un musical.


Debería haber músicos en cada esquina que tocaran según mis estados de ánimo, que la lluvia cayera en el momento exacto y el sol saliera en las notas altas. Que personas a las que no haya visto en la vida aparezcan con paraguas y monten coreografías en los momentos más animados. Que pueda cantar y bailar en medio de una plaza, en la salida del metro, en medio de la calle, y que la gente lo tome como algo normal.


Que todos estuviesen preparados para hacer los coros en el momento preciso, para aparecer detrás de las jardineras y cantar conmigo.


Ah, la vida debería ser un musical.


(Y los dejo con un pequeño dato off-topic. Si Facebook fuese un país, sería el tercer país más poblado del mundo)

3 blahs:

Ginna Ginny. dijo...

Tambien lo he pensado, crea un musical en tu mente cada día =). (Ignora a todas las personas que te mirarán como si tuvieras problemas)

Alicia Zapata dijo...

Mi vida sería perfecta si fuese un musical (?) Con drama incluido y todo XD De hecho una vez iba por la calle e imaginé toda una coreografía con la gente, bailando y cantando, llovía y sólo yo usaba paraguas, y los niños jugaban fútbol pero hacían movimientos geniales... Cuando volví a la realidad, aún llovía... pero no tenía paraguas T.T

P.D: llovía... eso fue hace tanto T.T

Magenta Worstblood dijo...

Hoy también llovió, Alice xD